NUEVOS RECONOCIMIENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA PARA LA D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA

CINCO ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA, RECONOCIDOS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA   

Priego de Córdoba, 23 de abril de 2021

La Diputación de Córdoba ha celebrado la XIV edición del Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen Extra, en el que seleccionan los mejores AOVE’s de la campaña 2020-2021, en las categorías de Frutado Verde y Frutado Maduro

Este año han concurrido 33 almazaras de las distintas comarcas olivareras cordobesas, presentando, un año más, aceites de gran calidad.

La firma Fuente Ribera de Manuel Molina Muñoz e Hijos, S.L. ha recibido el Primer Premio en la categoría Frutado Verde.

En esta misma categoría, Parqueoliva Serie Oro de Almazaras de la Subbética, S.L. ha recibido el accésit, resultando finalistas, las firmas Venta del Barón de Muela-Olives, S.L., El Empiedro de S.C.A. Olivarera la Purísima y OleoSubbética de Marín Serrano el Lagar, S.L

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba sigue recibiendo reconocimientos que la posicionan como líderes del sector oleícola.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Noticias relacionadas