UNA FIRMA DE LA D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA FINALISTA EN LOS PREMIOS “ALIMENTOS DE ESPAÑA A LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VÍRGENES EXTRA”

RINCÓN DE LA SUBBÉTICA, FINALISTA EN LOS PREMIOS QUE OTORGA EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN


Priego de Córdoba, 29 de abril de 2021

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha concedido el “Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra”, de la campaña 2020-2021.

Con estos galardones, destinados a revalorizar los AOVE’s españoles de calidad, quieren estimular a los productores a su elaboración y comercialización y dar a conocer este alimento a los consumidores.

Se entregan premios a las categorías Frutado Verde Amargo, Frutado Verde Dulce y Frutado Maduro, asimismo, todos los AOVES participantes optan al Premio Especial Alimentos de España

En esta ocasión, ha resultado finalista la firma Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, S.L., en la categoría Frutado Verde Amargo.

Un nuevo reconocimiento que demuestra, una vez más, la calidad de los AOVES amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Noticias relacionadas