Certificación

¿Sabes lo que estás comprando cuando eliges un producto con denominación de origen?

El Consejo Regulador...

de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”  evalúa a los operadores inscritos en los diferentes registros del Consejo Regulador al objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones de la D.O.P. Priego de Córdoba.

Sólo aquellos operadores inscritos...

en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” que cumplan los requisitos establecidos por el mismo y estén en posición del certificado de conformidad podrán hacer uso del nombre de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” en la comercialización de su Aceite de Oliva Virgen Extra.

La seguridad que ofrecemos...

desde el Consejo Regulador a nuestros consumidores es la garantía del origen del producto y el control realizado en todo el proceso de recolección, producción y envasado. Los Aceites de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” serán reconocidos gracias a la contraetiqueta que garantiza que el producto está certificado por el Consejo Regulador, tras haber superado todos los controles de calidad y origen requeridos. Los requisitos exigidos por el Consejo Regulador son:
Proceso DO Priego de Córdoba

Cómo obtener la certificación

Toda la información relativa a las actividades de certificación y sus procedimientos de actuación están a disposición de cualquier persona que lo solicite, así mismo, están a disposición de quién lo solicite los certificados de los operadores con su vigencia y fecha de emisión correspondiente, dirigiendo la solicitud al correo electrónico del OCC: certificación@priegodecordoba.org