NIUMBA- TRIPADVISOR INCLUYE A CUATRO FIRMAS AMPARADAS POR LA D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA EN SU RUTA DEL ACEITE DE OLIVA

Selecciona a los 20 mejores productores de AOVE de España

 

La web de viajes y recomendaciones turística Niumba, de Tripadvisor ha desarrollado la Ruta del Aceite de Oliva, en la que ha seleccionado a los 20 mejores productores de este oro líquido de España. En este ranking ha incluido a cuatro firmas pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”: Muela-Olives, Almazaras de la Subbética, Aceites Aroden y Sca. Olivarera La Purísima (Orden de aparición en el ranking).

En la lista, el portal turístico incluye las principales características de cada AOVE, destacando la empresa productora, la marca más señalada de cada empresa y las cualidades del Aceite de Oliva, entre otros datos.

Niumba selecciona una ruta de paraísos productores de Aceite de Oliva Virgen Extra, que destaca además como uno de los alimentos clave de la dieta mediterránea.

Para la D.O.P Priego de Córdoba es un auténtico orgullo que este portal turístico incluya a cuatro firmas con sello prieguense en su Ruta del AOVE, no sólo por sus cualidades sensoriales sino también por el entorno en el que se producen. La Comarca amparada por nuestra delimitación geográfica, que incluye a los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba: una zona única y sin duda con características inigualables.

Compartir:

Facebook
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas