TRES FIRMAS DE LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA RECONOCIDAS EN LOS PREMIOS L’ORO DEL MEDITERRÁNEO 2021

TRES AOVES’S AMPARADOS BAJO LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA PREMIADOS EN EL CONCURSO INTERNACIONAL L’ORO DEL MEDITERRÁNEO

Priego de Córdoba, 11 de junio de 2021

Se ha celebrado en Pesaro Italia, la décima edición del Concurso Internacional L’Oro del Mediterráneo, que convoca anualmente OLEA (Laboratorio de Organización de Expertos Catadores), asociación italiana creada en 1995.

Este año, nuevamente, se ha reconocido la calidad de los AOVE’s D.O.P. Priego de Córdoba:

  • Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, S.L. ha recogido dos galardones, en concreto ha conseguido el segundo puesto en la categoría Frutado Intenso en tipología Ecológico. También ha conseguido en la categoría de Frutado Intenso un tercer premio Ex Aequo y Mérito a la Excelencia, en tipología Monocultivar.
  • Parqueoliva Serie Oro, también de Almazaras de la Subbética, S.L., se ha alzado con el segundo puesto y el Mérito a la Excelencia en categoría Frutado Intenso, en tipología Blend.
  • El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera la Purísima, ha recibió Gran Mención de Mérito a la Excelencia en categoría Frutado Intenso, en tipología Monocultivar.

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a posicionarse al nivel internacional consiguiendo buenos resultados para sus firmas amparadas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas

Quinta-Edicion-Cocina-en-Familia-DOP-Priego-de-Cordoba

LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA PRESENTA LA QUINTA EDICIÓN DE “COCINA EN FAMILIA”

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba junto a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, han presentado la quinta edición de “Cocina en Familia” una actividad que se desarrollará en el marco de su 25 aniversario y que se celebrará durante la mañana del 18 de septiembre en Agroprieo, siempre que las medidas de seguridad lo permitan.

Cocina en Familia

Cocina en Familia

Ahora puedes apuntarte a la demostración de cocina en vivo que tendrá lugar durante la feria AGROPRIEGO 2021.