NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ANÁLISIS SENSORIAL EN TRES NIVELES

 FORMACIÓN EN ANÁLISIS SENSORIAL EN TRES NIVELES

La primera formación de iniciación tendrá lugar del 18 al 22 febrero

La D.O.P. Priego de Córdoba a través de la Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de “Priego de Córdoba” (ASCCAL), pone en marcha un nuevo programa de formación sobre Análisis Sensorial dividido en tres niveles; nivel 1 iniciación, nivel 2 perfeccionamiento y nivel 3 avanzado.
Cada nivel está dirigido a un tipo de público, desde personas que no tienen ningún tipo de experiencia y quieren aprender los conceptos básicos en el nivel de iniciación, hasta catadores experimentados que quieren agudizar sus aptitudes y  profundizar en la cultura del apasionante mundo del análisis sensorial catando diferentes tipos de aceites monovarietales de procedencia nacional e internacional en el nivel avanzado. Para aquellas personas que tienen un conocimiento más amplio sobre el mundo del aceite y del análisis sensorial se ha creado un nivel intermedio, nivel de perfeccionamiento en el que se fidelizarán los conceptos aprendidos en el nivel inicial y se trabajará en mejorar la técnica de cata, identificación de defectos y calibración de intensidades.
Los cursos serán dirigidos por Francisca García González, experta en análisis sensorial de aceite de oliva virgen y jefa del panel de cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” y será impartido en la sede del Consejo Regulador.

A continuación, se detallan las fechas y horarios:

  • Nivel I, Iniciación:
    1. Del 18 al 22 de febrero, 16:00h a 20:00h
    2. Del 3 al 7 de junio, 16:00h a 20:00h
  • Nivel II, Perfeccionamiento:
    1. Del 20 al 23 de mayo, 16:00h a 20:00h
    2. Del 1 al 4 de julio, 09:30h a 10:30h
    3. Del 18 al 21 de noviembre, 16:00h a 20:00h
  • Nivel III, Avanzado:
    1. Del 4 al 6 de marzo, 16:00h a 20:00h

La asignación de las plazas se hará, como viene siendo habitual, por riguroso orden de inscripción. Si estás interesado/a en aprender en análisis sensorial puede inscribirse aquí.
Para más información, no dude en contactar con la Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de la D.O.P. Priego de Córdoba en el teléfono 957547034 o en el email administracion@priegodecordoba.org.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas

DÍA MUNDIAL DEL OLIVO, JORNADA DE AOVE & GASTRONOMÍA MUJER RURAL

MES DEL ACEITE 2021

Día Mundial del Olivo – Jornada de AOVE & Gastronomía Mujer Rural –  26 de Noviembre de 2021 HORARIO: 16:30 a 18:30 en la Sede