LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA SITUA CUATRO FIRMAS ENTRE LOS MEJORES EN LOS ESAO AWARDS 2021/2022

Reconocimiento a la calidad de los AOVES amparados bajo la D.O.P. Priego de Córdoba en los ESAO AWARDS

Priego de Córdoba, 11 de Abril de 2022

Una nueva edición de los premios ESAO, que otorga la Escuela Superior del Aceite de Oliva, la de mayor prestigio del sector oleícola se han celebrado en Valencia. Recibir uno de estos galardones, contribuye al impulso del AOVE premiado, reconociendo y acreditando su calidad, ayudando a su difusión en todo el mundo, lo que significa un impulso en las ventas.

Los premios incluyen 6 categorías diferentes, 2 rankings: por países y por Comunidades Autónomas españolas.

La DOP Priego de Córdoba Situa Cuatro Firmas entre Los Mejores en los ESAO AWARDS 2021-2022

La firma El Empiedro, de la SCA Olivarera la Purísima ha conseguido el Tercer Premio como el Mejor AOVE elaborado por Cooperativa de Andalucía, así mismo ha resultado Finalista en dos categorías: Best International Evoo y Mejor AOVE de España.

Las firmas de Almazaras de la Subbética, S.L., Rincón de la Subbética y Parqueoliva Serie Oro, han resultado finalistas en la categoría Mejor AOVE elaborado por Cooperativa de Andalucía.

Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L. se encuentra entre los finalistas de Mejor AOVE de Andalucía Elaborado por Productor
Con estos reconocimientos, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba sigue posicionándose en primera línea del sector oleícola a nivel internacional.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas