LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PRIEGO DE CÓRDOBA RECONOCIDA COMO MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ESPAÑOL EN LA CATEGORÍA ACEITES VERDES DULCES EN LOS PREMIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Oleosubbética, de Marín Serrano el Lagar, S.L. se alza con el primer premio en la modalidad Frutado Verde Dulce

Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética S.L.U. resulta finalista en la modalidad Frutado Verde Amargo

Priego de Córdoba, 11 de abril de 2022

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) acaba de hacer público el “Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra”, de la campaña 2021-2022.

La Denominación de Origen Priego de Córdoba Reconocida como Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Español

El objeto de estos galardones es el de revalorizar los AOVE’s españoles de calidad, estimulando a los productores a su elaboración y comercialización y dar a conocer este alimento a los consumidores.

Se entregan premios a las categorías Frutado Verde Amargo, Frutado Verde Dulce y Frutado Maduro.

En este año 2022, la firma Oleosubbética, de Marín Serrano el Lagar, S.L. ha sido la ganadora en la categoría modalidad Frutado Verde Dulce.

Por su parte, la firma Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética S.L., ha resultado finalista en la modalidad Frutado Verde Amargo.

Nuevos reconocimientos que demuestran, la gran calidad de los AOVES amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas