LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA PRIEGO DE CÓRDOBA SE ALZA CON DOS PREMIOS EN EL CONCURSO SOL D’ORO 2022

DOS FIRMAS DE LA D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA PREMIADAS EN LOS PREMIOS SOL D’ORO

Priego de Córdoba, 13 de abril de 2022

Sol d’Oro es un concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra, organizado por Veronafiere desde 2002 y que tiene lugar en Verona, Italia.

El concurso tiene como objetivo destacar los mejores aceites de oliva virgen extra producidos principalmente en la cuenca mediterránea.

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba se Alza con Dos Premios en el CONCURSO SOL D’ORO 2022

El jurado está por panelistas internacionales y presidido por Marino Giorgetti, panel leader de Sol d’Oro desde su primera edición en 2002. En total compiten cinco categorías, Virgen Extra, Monovarietal, Ecológico, DOP y Principiantes Absolutos.

En la edición de este año dos han sido las firmas a de la DO.P. Priego de Córdoba que han obtenido un premio por su calidad, en concreto Parqueoliva Serie Oro, que ha obtenido el Segundo Puesto en la categoría DOP-IGP y Rincón de la Subbética, reconocida con Gran Menzione en categoría Ecológica, ambas de Almazaras de la Subbética, S.L.

Los AOVE’S amparados bajo la Denominación De Origen Priego de Córdoba, siguen cosechando nuevos premios durante este 2022

Para más información: https://www.solagrifood.com/vincitori-emisfero-nord-2020

Gabinete de comunicación🡪: 957547034/ do@priegodecordoba.org

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas