DOS FIRMAS CON DOP PRIEGO DE CORDOBA RECONOCIDAS EN SIAL CANADA

DOS FIRMAS AMPARADAS BAJO LA DENOMINACIÓN DOP PRIEGO DE CORDOBA PREMIADAS EN EL CONCURSO SIAL OLIVE D’OR

Priego de Córdoba, 21 de octubre 2020

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre ha tenido lugar la XV edición del concurso internacional L’Olive D’Or, que se celebra en el marco de la feria de alimentación internacional SIAL CANADA,la única feria comercial nacional que se celebra alternativamente entre Toronto y Montreal y que ofrece una gama completa de productos alimenticios bajo un mismo techo para satisfacer las expectativas de sus clientes. 

Este año, debido a las circunstancias que todos conocemos los ganadores se han dado a conocer a través de su plataforma virtual, de la mano de Christine Cheylan, presidenta del jurado.

En esta ocasión han concurrido más de 135 AOVES, la mayoría provenientes de España y como curiosidad, mencionar que la categoría Frutado Medio es la que más representación ha tenido.

Los Aceites de Oliva Virgen de la DOP Priego de Córdoba premiados, ambos en la categoría de Frutado Intenso, han sido:

  • Venta del Barón de Muela-Olives, reconocido con la Goutte D’Or
  • Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética, galardonado con la Goutte De Bronze

Con estos nuevos reconocimientos los Aceites de Oliva Virgen Extra con DOP Priego de Córdoba, afianzan du posición a nivel internacional.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elemento diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Noticias relacionadas