DOS FIRMAS AMPARADAS BAJO LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA GALARDONADAS EN ECOTRAMA

DOS AOVE’S DE LA D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA PREMIADOS EN EL CONCURSO INTERNACIONAL ECOTRAMA

Priego de Córdoba, 07 de junio de 2021

Ya se han publicado los premios ECOTRAMA, que este año ha celebrado la XX edición del Concurso Internacional que organiza Ecovalia y la Diputación de Córdoba, en colaboración con la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).

Estos galardones, referentes en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra de producción ecológica, apuestan por el desarrollo de este sector, sirviendo de apoyo para su promoción y reconocimiento, favoreciendo su imagen y contribuyendo a una correcta comercialización de los mismos.

En esta ocasión, el certamen ha reconocido a dos AOVE’S con D.O.P. Priego de Córdoba.

La firma amparada Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética, S.L., ha recibido el Premio Especial Diputación de Córdoba, al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Concurso.

Por su parte la firma Rincón de la Subbética “Altitude”, también de Almazaras de la Subbética, S.L., ha sido galardonada con el Ecotrama de Oro.

Con estos reconocimientos, queda patente la calidad de los AOVES Ecológicos amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas

Quinta-Edicion-Cocina-en-Familia-DOP-Priego-de-Cordoba

LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA PRESENTA LA QUINTA EDICIÓN DE “COCINA EN FAMILIA”

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba junto a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, han presentado la quinta edición de “Cocina en Familia” una actividad que se desarrollará en el marco de su 25 aniversario y que se celebrará durante la mañana del 18 de septiembre en Agroprieo, siempre que las medidas de seguridad lo permitan.

Cocina en Familia

Cocina en Familia

Ahora puedes apuntarte a la demostración de cocina en vivo que tendrá lugar durante la feria AGROPRIEGO 2021.