LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA “PRIEGO DE CÓRDOBA” ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB.

Una nueva plataforma  mucho más explícita y detallada, cuyo objetivo es dar a conocer al usuario todas las actividades y posibilidades que ofrece el Aceite de Oliva Virgen Extra de la  D.O.P. Priego de Córdoba.

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” estrena nueva página web, con el objetivo de que sea un punto de referencia para dar a conocer todas las actividades y posibilidades que ofrece.

La nueva plataforma, mucho más explícita y detallada,  cuenta con una barra principal de la que se despliegan siete pestañas diferentes, entre las que se encuentran; El Origen, Consejo Regulador, Marcas, Agricultores, Almazaras, Gastronomía, Oleoturismo, entre otras. Pestañas que intentan dar al usuario que busca a la D.O.P, “Priego de Córdoba”, todos los parámetros y detalles del Aceite de Oliva Virgen Extra, así como explicar al Agricultor de la zona todos los aspectos que le afectan. La web destaca las últimas noticias relacionadas con la D.O.P. Priego de Córdoba y explica sus fines, sus integrantes y los apoyos oficiales con los que cuenta. El visitante de la página podrá conocer todo lo relacionado con el Oleoturismo, la gastronomía, además tiene enlace directo con el propio Blog  de la D.O.P. Priego de Córdoba, en el que se publica de manera diaria todo lo relacionado con el mundo del AOVE y como no con la entidad.

Una nueva experiencia, que desde el Consejo Regulador prieguense busca afianzar la confianza del usuario que utiliza la plataforma web para informarse y ponerse al día de todas las novedades y actividades propias de la D.O.P. Priego de Córdoba.

Desde la D.O.P. Priego de Córdoba invitamos a todos los usuarios a visitar la nueva página web y a dejar su propia impresión de la misma.

http://dopriegodecordoba.es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias relacionadas