TRES FIRMAS DE LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA PREMIADAS EN EL CONCURSO EVO IOOC

LOS AOVES D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA RECOGEN TRES MEDALLAS DE ORO EN ITALIA

Concurso Internacional EVO International Olive Oil DOP Priego de Córdoba

Priego de Córdoba, 24 de junio de 2021

Durante el mes de mayo ha tenido lugar la quinta edición del Concurso Internacional EVO International Olive Oil Contest en Italia, considerado el concurso más importante del país, incluido entre los cinco primeros del mundo.

Entre sus intereses están informar de las excelentes cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra, promover los beneficios nutricionales de su uso en la dieta mediterránea y dar a conocer las excelencias del AOVE en todo el planeta.

Tres firmas amparadas bajo la D.O.P. Priego de Córdoba han sido reconocidas con la medalla de oro:

Parqueoliva Serie Oro y Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética, S.L. y la firma El Empiedro de la S.C.A. Olivarera La Purísima.

Unos premios que nuevamente dejan constancia de la gran calidad y prestigio de que gozan los AOVES amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas