SORTEO 25º ANIVERSARIO DENOMINACIÓN DE ORIGEN DOP PRIEGO DE CÓRDOBA

Sorteo - DOP Priego de Córdoba5
Sorteo - DOP Priego de Córdoba 1
Sorteo - DOP Priego de Córdoba5
Sorteo - DOP Priego de Córdoba4
Sorteo - DOP Priego de Córdoba3
Sorteo - DOP Priego de Córdoba

Priego de Córdoba, 6 de septiembre de 2021

La Denominación Priego de Córdoba convoca con motivo de su 25 aniversario un sorteo entre todos los seguidores de sus redes sociales de 3 lotes de aoves de cada una de las marcas de fabricante amparadas por la DOP Priego de Córdoba y de un paquete oleoturístico valorado en más de 600,00 € compuesto por dos noches de alojamiento y desayuno en alguno de los alojamientos ubicados en la comarca de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba (Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar o Priego de Córdoba), una visita guiada para conocer sus olivares, una visita a una almazara, una cata sensorial guiada por personal de la DOP Priego de Córdoba, hasta 150,00 euros destinados a compensar gastos de desplazamiento (y que se abonarán a la agencia de viajes designada por la organización que se encargue de la contratación de los mismos) y una comida tematizada en alguno de los restaurantes de la comarca de la DOP Priego de Córdoba.

La mecánica de la Promoción consistirá en dar me gusta a las publicaciones del sorteo, hacer un comentario mencionando a una persona y en hacerse seguidor del perfil de red social en el que estén publicadas.

Se elegirá a 4 ganador/es y 4 suplente/s el día 31 de octubre de 2021.

La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos a fin de garantizar la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador.

Se realizarán dos sorteos diferenciados: uno para los lotes de aceite y otro para la experiencia oleoturística, todo ello según las condiciones que se describen en CONDICIONES.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias relacionadas

RAFAEL MUELA NUEVO PRESIDENTE DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA PRIEGO DE CÓRDOBA.

Priego de Córdoba, 12 de diciembre de 2022

El Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Rafael Muela Rodríguez como Presidente de la entidad, la vicepresidencia será ocupada por Almazaras de la Subbética S.L representada por Francisco Serrano Osuna.

Rafael Muela representante de Almazara de Muela S.L releva a Francisco Serrano que ha dedicado más de veintisiete años a la dirección de esta Denominación de Origen, y que ha sido hasta la fecha el único Presidente de esta Denominación de Origen.

El Pleno del Consejo Regulador trasladó el agradecimiento a la labor realizada por Francisco Serrano en todos estos años, agradeciendo éste la confianza depositada y manifestando que continuará apoyando a esta Denominación de Origen, pero en estos momentos debido a que no podía dedicarle el tiempo deseado ha decidido dejar la presidencia.

Rafael Muela por su parte agradeció al Pleno del Consejo la confianza depositada en su persona, recordando que la misión de esta Denominación de Origen es garantizar el origen y la calidad, promocionar el producto y defender el sello DOP. Pero también debe ser una pieza clave en el desarrollo sostenible del cultivo del olivar en la comarca, cuidando a nuestros agricultores presentes, pero sobre todo teniendo presente los venideros. Sin duda el sector tiene muchas amenazas, pero están fuera de nuestra comarca, en el consumo de otras grasas, en otros países, en el fomento del consumo de virgen extra en la juventud, en la falta de relevo generacional, etc. Por eso debemos trabajar todos juntos unidos y estar siempre en alerta, para seguir fomentando el desarrollo de nuestra comarca y valorizando a nuestra Denominación de Origen en todo el mundo.