PRIMEROS PREMIOS DEL CONCURSO ITALIANO SOL D’ ORO 2019

PRIMEROS PREMIOS DEL CONCURSO ITALIANO SOL D’ ORO 2019

 

La calidad de los aceites de oliva virgen extra amparados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” resultan premiados en el Concurso Internacional Sol D’Oro 2019 Hemisfero Nord, celebrado en Italia.

La firma “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. consigue el Sol D’Oro en la categoría de Frutado Intenso.

En la misma categoría, y con Gran Mención, ha sido premiada la firma con sello prieguense “El Empiedro” perteneciente a la S.C.A. Olivarera La Purísima. 


En la categoría de Frutado Medio también ha resultado premiada con Gran Mención la firma “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética
Y en categoría de frutado ecológico, también ha obtenido Gran Mención, la firma “Rincón de la Subbética”, perteneciente también a Almazaras de la Subbética. 


La calidad y excelencia de los aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a posicionarse con nuevos reconocimientos internacionales como líderes del sector oleícola.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas