OLIBRACANA, REGISTRADA COMO NUEVA MARCA DE LA D.O.P. PRIEGO DE CORDOBA

Priego de Córdoba, 8 de febrero de 2020

La Cooperativa SCA. Ntra. Sra. del Carmen de Almedinilla, una almazara histórica, registra su marca Olibrácana en la D.O.P. Priego de Córdoba.

Creada en 1958, integrada por unos 400 socios, procedentes mayoritariamente de los núcleos de las poblaciones de Brácana, Fuente Grande, Almedinilla, Venta Valero, Las Navas, Sileras, Alcalá la Real, Montefrío y Priego de Córdoba, se unió al Consejo Regulador el mismo año de su creación y aunque ha estado elaborando producto certificado, no ha sido hasta esta campaña que ha empezado a envasar conforme a la normativa establecida, para ser reconocida como una firma bajo el sello D.O.P. Priego de Córdoba.   

Olibrácana presenta una amplia gama de productos, que satisfacen todas las necesidades del consumidor, desde una selección de monovarietales, de las variedades Picuda y Hojiblanca, destinadas su consumo como realce y en crudo, hasta su gama de AOVE de aceituna fresca más madura, procedente de las tres variedades que ampara la D.O.P., la autóctona Picuda, Hojiblanca y Picual.

La marca presenta su producto en varios formatos, en envases Pet, Lata y Vidrio.

Desde el Consejo Regulador de la D.O.P. Priego de Córdoba, nos felicitamos por esta nueva incorporación, que a buen seguro aprobarán los paladares más exigentes de nuestros consumidores.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Noticias relacionadas