III Ruta Nocturna de la Tapa de Priego de Córdoba

ACCA Priego de Córdoba – Turismo Priego de Córdoba

Priego de Córdoba, 30 de junio de 2020

Priego de Córdoba celebra durante el mes de agosto, la 3ª Ruta Nocturna de la Tapa, en una edición en la que se han batido récords de participación, al contar con un total del 24 establecimientos de la ciudad, entre bares y restaurantes, los cuales ofrecerán una selección gastronómica de tapas, elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, como ingrediente principal y que podrás disfrutar por solo 3 €.

La ruta durará desde hoy hasta el 23 de agosto, de jueves a domingo. Además, si participas en el concurso, coleccionando los sellos de los establecimientos que visites, tendrás la oportunidad de recibir diferentes premios.

Si degustas cinco tapas diferentes y consigues el sello de cada establecimiento, entrarás en el sorteo de una cena para dos personas en alguno de los bares o restaurantes participantes.

Y con doce sellos, optarás a ganar una botella de aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba!

Así que ya sabes, sal a la calle, disfruta del ambiente de Priego y descubre las diferentes propuestas de la cocina local. ¡No te olvides de subir a las redes sociales tus fotos con las tapas que pruebes usando la etiqueta #3RutaTapaNocturnaPriego!

Y para que te vayas organizando, aquí te dejamos la lista de los establecimientos participantes:

Bar Boli, Bar Tomasín, Cafetería Cervecería Maná, Cafetería El Casino, Cafetería Restaurante Río, Dulce’s Coffee, D’Tapas, Gastrobar Zyrah, Hollywood Copas & Más, Hotel Restaurante Zahorí, Hostería Rafi, Huerta de las Palomas, Iceyogur, La Brasería de Ángel, La Pianola – Casa Pepe, La Tabernilla, La Tisana, Patria Chica, Restaurante Califato, Restaurante El Virrey, Restaurante la Ribera, Restaurante Los Cominos, Restaurante Mirador Los Almendros y Sibarium Coffee Center.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas

DÍA MUNDIAL DEL OLIVO, JORNADA DE AOVE & GASTRONOMÍA MUJER RURAL

MES DEL ACEITE 2021

Día Mundial del Olivo – Jornada de AOVE & Gastronomía Mujer Rural –  26 de Noviembre de 2021 HORARIO: 16:30 a 18:30 en la Sede