DOS EMPRESAS AMPARADAS BAJO LA D.O.P «PRIEGO DE CÓRDOBA» SON RECONOCIDAS POR EXPOLIVA 2015

El jurado del certamen para premiar la calidad de los Aceite de Oliva Virgen Extra da a conocer los premiados de la que será la XVII edición de Expoliva 2015

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba recibe dos nuevos reconocimientos de mano del jurado de los Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra que se entregarán en el marco de la próxima Feria Internacional del Aceite de Oliva Virgen, Expoliva 2015 en Jaén. Aceites Aroden  y Almazaras de la Subbética han sido las empresas premiadas, con sus marcas protegidas “Cladivm” y “Rincón de la Subbética”.

El jurado del Certamen  ha dado a conocer los premiados cuyos galardones se harán entrega en la próxima edición de esta feria internacional que se celebrará del 5 al 6 de mayo en la ciudad de Jaén.

La empresa amparada bajo la D.O.P «Priego de Córdoba» Aceites Aroden con su marca protegida “Cladivm” ha recibido el Accésit, en la categoría de Frutado Verde Intenso.

De igual manera, en la categoría de producción ecológica, Almazaras de la Subbética amparada bajo la D.O.P Priego de Córdoba, ha recibido el Accésit en esta modalidad, con su marca protegida “Rincón de la Subbética”.

A este certamen se han presentado 93 participantes de las diferentes zonas  productoras de aceite de oliva virgen extra de España y han sido seleccionados para la final más de una veintena de aceites, entre los que se encontraban tres aceites amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.  Una nueva edición en la que se reconoce de nuevo a las empresas amparadas bajo este distintivo de calidad. Expoliva 2015, se consolida como feria líder del sector nacional e internacional de aceite de oliva virgen extra.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas

DÍA MUNDIAL DEL OLIVO, JORNADA DE AOVE & GASTRONOMÍA MUJER RURAL

MES DEL ACEITE 2021

Día Mundial del Olivo – Jornada de AOVE & Gastronomía Mujer Rural –  26 de Noviembre de 2021 HORARIO: 16:30 a 18:30 en la Sede