Cladium

CLADIVM, ha sido elaborado en base a una cuidada selección de los mejores frutos del olivo, recolectados con esmero en el período óptimo de maduración correspondiente a cada variedad, y molturado en el mismo día de su recolección, dando como resultado un néctar de aceituna con unos logradísimos registros químicos y unos irreprochables atributos y cualidades sensoriales (sabor y olor). Es un aceite Monovarietal Hojiblanca o Picuda, frutado intenso de aceituna verde, con notas de manzana, almendra verde y recuerdos a hortaliza como el tomate. En boca la entrada es dulce, amargo, con picante final en progresión.

Sugerencias de uso: Recomendado para su uso en crudo en desayunos y como aderezo de ensaladas frescas, para acompañar con jamón y quesos. También para carnes y pescados a la parrilla.

Frutado IntensoFrutado Intenso

Aceite Aroden Hispania, S.L.

www.aroden.com
info@aroden.com

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas