El IX CONCURSO INTERNACIONAL DE AOVE “PEDRO LEÓN MELLADO” PREMIA A DOS FIRMAS CON SELLO PRIEGUENSE

El IX CONCURSO INTERNACIONAL DE AOVE  “PEDRO LEÓN MELLADO” PREMIA A DOS FIRMAS CON SELLO PRIEGUENSE

“Venta del Barón” y “Parqueoliva Serie Oro” consiguen primer y segundo premio en la ciudad de Montoro

Los aceites de oliva vírgenes extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” resultan premiados en el IX Concurso Internacional de calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra “Pedro León Mellado” de 2015/ 2016 de la Ciudad de Montoro, Córdoba.

La firma prieguense “Venta de Barón” de Muela-Olives, S.L. ha conseguido el Primer Premio en la categoría de Frutados Verdes.

Por su parte, la marca “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética, S.L. ha conseguido el Segundo Premio en la categoría de Frutados Verdes.

Esta novena edición volvió a coincidir con la celebración de la reconocida Feria del Olivo de Montoro. El objetivo de este premio viene siendo dar a conocer y valorar debidamente los aceites de oliva virgen extra, así como fomentar su distribución, comercialización y consumo.

Un nuevo reconocimiento para los AOVEs de la D.O.P Priego de Córdoba. Premios que reconocen la excelencia de los zumos de aceituna  producidos durante esta campaña 2015-2016 por la entidad prieguense.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias relacionadas