UN AOVE DE LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA PRIMER PREMIO EN EL VI CONCURSO AOVE FÓRUM FIRA DE TOTS SANTS DE 2026

LA MARCA EL EMPIEDRO CON DOP PRIEGO DE CÓRDOBA PRIMER PREMIO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Priego de Córdoba, 16 de febrero de 2026

Se ha dado a conocer el fallo del VI Concurso AOVE Fórum Internacional Fira de Tots Sants de Cocentaina 2026, celebrado en Alicante (Comunidad Valenciana), tras la evaluación de las muestras por el Panel de Cata de la Comunidad Valenciana.

Nuevamente Cocentaina volvió a ser un referente en el AOVE, donde se ha consolidado como uno de los Foros más importantes para hablar del aceite de oliva virgen extra en el contexto socioeconómico actual. La edición de 2026 tuvo una programación ambiciosa que combina análisis técnico, divulgación, gastronomía, sostenibilidad e internacionalización, y que refuerza la vocación del AOVE Fórum como espacio de reflexión y encuentro en torno al presente y el futuro del olivar.

La firma “El Empiedro de la S.C.A. Olivarera La Purísima, vuelve a revalidar el primer puesto al mejor AOVE dentro de la categoría general como ha obtenido en las dos ediciones anteriores.

Galardones que evidencian la alta calidad de los aceites de oliva vírgenes extra certificados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

Fórum Fira de Tots Sants 2026

Compartir:

Facebook
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas