LA D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA DESTACA CON SUS AOVES AMPARADOS EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DEL AOVE EN ESTADOS UNIDOS
Priego de Córdoba, 10 de septiembre de 2025
Se ha celebrado nuevamente este año el concurso internacional del aceite de oliva United States Iooc 2025, certamen que destaca por impulsar la calidad en la producción de aceite de oliva virgen extra y en atraer a los mejores productores de América y otras regiones del mundo.
En esta competición celebrada anualmente en distintos estados de Estados Unidos y, en ocasiones, en capitales de América, las marcas amparadas por la D.O.P. han sido reconocidas nuevamente por su alta calidad, consolidando su liderazgo en el sector del aceite de oliva virgen extra.
Los AOVES certificados por la D.O.P. Priego de Córdoba que han sido galardonados este año son:
- Parqueoliva Serie Oro y Rincón de la Subbética, ambas de Almazaras de la Subbética, S.L., obtuvieron la Medalla de Oro en el certamen.
Estos reconocimientos refuerzan la reputación internacional de las firmas de la D.O.P. Priego de Córdoba, quienes continúan acumulando distinciones por la calidad excepcional de sus aceites de oliva virgen extra en la Campaña 2024/2025.
