CELEBRAMOS LA XIX EDICIÓN DEL CURSO DE ANÁLISIS SENSORIAL

CELEBRAMOS LA XIX EDICIÓN DEL CURSO DE ANÁLISIS SENSORIAL

 

La Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de “Priego de Córdoba” (ASCCAL), pone en  marcha la 19ª edición de Curso de Análisis Sensorial, del 3 al 7 de Julio en horario de mañana. Una nueva formación dirigida a conocer y descubrir desde la propia experiencia los distintos tipos de aceite de oliva virgen extra.

El curso estará dirigido por Francisca García, experta en análisis sensorial de aceite de oliva  virgen y jefa del panel de cata del Consejo Regulador de la Denominación  de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. La formación se completa en cinco módulos relacionados con: Los principios básicos del Aceite de Oliva, Análisis organoléptico, panel de cata y tratamiento estadístico; Análisis físico-químico, análisis virgen extra de aceites de la denominación de origen Priego de Córdoba y concursos de aceite.

La programación está dirigida a cualquier persona que desee seguir profundizando en el mundo del análisis sensorial del aceite de oliva.

Más información: XIX Curso de análisis sensorial

Para inscripción: Solicitud de inscripción

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba

El esfuerzo de nuestros agricultores y elaboradores, unido a sus elementos diferenciadores, han hecho que día de hoy seamos la Denominación de Origen Protegida más premiada del mundo. Más de dos mil quinientos premios a nivel mundial lo avalan.

Otros Posts

Categorías del Blog

Visítanos en Instagram

Please enter your access token.

Noticias relacionadas